Los funcionarios sostuvieron una reunión definida como provechosa con los directivos del Consejo, encabezados por su presidente, José A. Tejeda, y otras autoridades.
La próxima entrada en operación aquí del sistema 911, los problemas del ruído y los casos de delincuencia fueron analizados por los visitantes con un grupo de comerciantes y empresarios congregados en el salón de actos del Ayuntamiento.
El ministro de Interior, Jesús Vásquez; el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González y el director de Control de Drogas, José Manuel Ulloa, intercambiaron puntos de vistas en la inusual reunión,
El ministro Vásquez Martínez dijo que ha venido a este pueblo con la firme decisión de conocer los problemas que afectan a esta comunidad, incluyendo los de tránsito y los de violaciones a la propiedad.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump ve comunismo amenaza en aniversario 250 años EEUU
NUEVA YORK: Varios heridos por tiroteo festejos 4 de julio
Siete periodistas han fallecido en los terremotos de Venezuela
UCRANIA: Zelenski destaca la adquisición de 16 cazas Gripen
Rusia asegura Kiev rechaza la entrega cuerpos de militares
Abinader inaugura vía conecta Dajabón y Santiago Rodríguez
Rusia duda aporte europeo para solucionar la crisis ucraniana
Millones de iraníes despiden restos líder supremo Jamenei
Ucrania bombardea con drones 16 subestaciones eléctricas Crimea
SANTIAGO: Destacan legado del presidente Antonio Guzmán

