JARABACOA: Tres funcionarios del Gobierno visitan la comunidad

imagen
Desde la izquierda, José A. Tejeda, el ministro Jesús Vásquez, el general Edward Vásquez González, Andrés Diloné y Miguel Abreu

JARABACOA.- El ministro de Interior y Policía y los jefes de la Policía y de la Dirección Nacional de Drogas visitaron esta ciudad para conocer las inquietudes de las autoridades locales y del Consejo Empresarial de Apoyo a Jarabacoa con relación a la seguridad pública.

Los funcionarios sostuvieron una reunión definida como provechosa con los directivos del Consejo, encabezados por su presidente, José A. Tejeda, y otras autoridades.

La próxima entrada en operación aquí del sistema 911, los problemas del ruído y los casos de delincuencia fueron analizados por los visitantes con un grupo de comerciantes y empresarios congregados en el salón de actos del Ayuntamiento.

El ministro de Interior, Jesús Vásquez; el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González y el director de Control de Drogas, José Manuel Ulloa, intercambiaron puntos de vistas en la inusual reunión,

El ministro Vásquez Martínez dijo que ha venido a este pueblo con la firme decisión de conocer los problemas que afectan a esta comunidad, incluyendo los de tránsito y los de violaciones a la propiedad.

JPM

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ELVIA
ELVIA
1 mes hace

A eso fueron a Jarabacoa hacer esa foto y pasarse el dia! Los funcionarios son allante y movimiento solo eso y las cosas siempre igual o peor.

ANDRES CARBUCCIA-Boca Chica
ANDRES CARBUCCIA-Boca Chica
1 mes hace

MUY BIEN Y SE AGRADECE , ESTO PORQUE RICOS DE JARABACOA LE EXIGIERON A ABINADER Y EL ENVIO A ESTOS A HACER SU TRABAJO, PERO,,

A QUE NINGUNO DE ESTOS VIENE A ANDRES, BOCA CHICA CALLE EL PESO,CAMINERO ADENTRO Y RESUELVEN EL PROBLEMA DE LADRONES , ASALTADORES EN CARRETERA Y AEREOPUERTO, VIOLADORES DE MENORES BUSCADOS Y ESCONDIDOS POR POLICIAS EN EL AREA «MAS INVASORES DE TERRENOS PRIVADOS» QUE ASESINAN A QUIEN BUSCA SU INVADIDO TERRENO».

Henna
Henna
1 mes hace

Jarabacoa Full de haitianos depredando montañas y cagandose donde quiera.

José Figueroa Agosto
José Figueroa Agosto
1 mes hace

De vacaciones en Jarabacoa o en as$$untos de negocios$$$?