David Collado visita Nueva York para conversatorio recuperacion turismo
NUEVA YORK.- El ministro David Collado,encabezó un encuentro/conferencia en el hotel Marriot Marquis, de Times Square, en el que habló sobre la recuperacion del turismo en República Dominicana.
El encuentro fue programado para las agencias de viajes, operadores de tours y algunas aerolíneas.
Collado explicó el progreso que ha tenido la República Dominicana en el Turismoen tiempos de pandemia y pos-pandemia.
Abundó en la elevada recuperacion de República Dominicana, el mejor ejemplo turístico del Caribe, reconocido como «Destino Seguro» por el secretario general de la Organización Mundial de Turismo.
Dijo que semanalmente el presidente Luis Abinader se reune con gabinete o la junta de Turismo para poner las cosas en su lugar, como una manera de preocuparse en que todo salga bien con los visitantes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministerio de Educación rechaza paros injustificados de docentes
Abinader participará sábado en cumbre convocada por Trump
DGM detiene 962 y deporta 852 indocumentados en la RD
FP: «Gobierno PRM presenta un contexto laboral incompleto»
Aviones militares ensamblados en RD vigilan la zona fronteriza
Irán amenaza atacar embajadas de Israel en todo el mundo
España desmiente de manera «tajante» a la Casa Blanca
La Casa Blanca asegura España acuerda «cooperar» con EEUU
RUSIA: Putin califica «terrorista» ataque metanero Mediterráneo
Más de 80 muertos en buque de guerra iraní torpedeado por EU












No estamos en campaña para que venga a pedir dinero ya que lo único que hacen los funcionarios de todos los gobiernos Dominicanos es pedir.