Universidad Dominicana O&M reconoce trayectoria laboral de 85 empleados

La Universidad Dominicana O&M reconoció la trayectoria laboral de 85 directivos y empleados de la sede central y sus recintos, en un acto encabezado por el rector José Rafael Abinader.
El reconocimiento estuvo enmarcado en un escalafón de antigüedad de 50, 40, 30 y 20 y más de servicio en la institución.
Abinader expresó que la universidad O&M pondera el trabajo y la dedicación de cada uno de sus miembros y que la celebración de ese momento es una muestra de la fe que cada uno pone en el porvenir y futuro.
Dijo que pese a los momentos difíciles que vive el país y el mundo, el tiempo era oportuno para ver con optimismo el futuro y agradeció a cada uno de la familia O&M su empeño en tantos años de servicio.
Los 85 reconocidos son vicerrectores, directores de áreas, empleados administrativos y de servicios generales, de diversas áreas de la sede central y los
recintos Santiago, Moca, Puerto Plata, La Romana, Ocoa y Santo Domingo Este.
Los escalafones de los reconocimientos eran de 50, 40, 30 y 20 años y más de servicios.
Los vicerrectores Norma Franco Báez y Reynaldo Salcedo fueron reconocidos por sus 50 años de servicios, figuran, además Birmania López de Soriano, Susana Rodríguez, Rosy Estela Abinader, Bolívar Troncoso, Paolo Lugano, Nelis Salcedo, Sonia Bidó, Yolanda Manzueta.
También, Antonia Tejada, Félix Mendoza, Natividad Manzueta, Huáscar Antonio Matos, Leonor Martínez, Mercedes Clark y José Persia, entre otros ejecutivos y empleados.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país (OPINION)
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.












