BONAO.- El aspirante presidencial Abel Martínez recibió un masivo apoyo de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta provincia.
A los encuentros asistieron dirigentes de los municipios de Maimon, Piedra Blanca y Bonao, así de los distritos municipales de Juan Adrián, Sonador, Juma y otras demarcaciones.
Los asistentes destacaron las cualidades gerenciales demostradas por el también miembro del Comité Político del PLD.
Casimiro Ramos, presidente provincial del PLD, aseguró que “el compañero Abel ha levantado el entusiasmo de los peledeistas. Eso se ve reflejado en el contundente apoyo que ha logrado en esta provincia, en la cual 41 presidentes de intermedios de 57 que existen, así como nueve regidores de once que tenemos y ocho de los nueve miembros del Comité Central, han cerrado fila a su lado”.
De su lado, Martínez agradeció las muestras de apoyó recibido y dijo sentirse cada vez más comprometido a seguir trabajando dia y noche por el fortalecimiento del PLD.
Criticó el estado de retroceso y abandono en el que las actuales autoridades han sumido al país durante el tiempo que tienen en la administración del Estado.
«Lo hemos dicho y seguimos confirmando que el Gobierno demuestra una gran incapacidad e improvisación en el manejo de temas neurálgicos para la ciudadanía y el país, porque no han logrado articular un plan de acción y se mantienen dando palos a ciegas, reaccionando a los ruidos mediáticos”, manifestó.
Dijo además que “esas y otras razones son las que nos llevan a recorrer el país, para que todos unidos, sumemos voluntades y retomemos el camino de la esperanza y el progreso, trabajemos de sol a sol unificando nuestro partido y les aseguro que esta pesadilla termina en el 2024”.
En su recorrido le acompañaron el exsenador Rubén Darío Cruz, miembro del Comité Político del PLD, el diputado Mayobanex Martínez, el expresidente de Colegio de Abogados de República Dominicana, Diego José García e importantes dirigentes de la región del Cibao Central.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Destaca medidas de Abinader reforzar seguridad fronteriza
MEXICO: Sismo de magnitud 5.6 sacude distintas zonas del país
Organizaciones haitianas piden enmendar Decreto Electoral
Graduados 251 estudiantes en Universidad Adventista de Haití
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado
CHINA: Xi insiste rechazo a la injerencia seguridad en Oriente
NEPAL: Aumentan a más de 1.200 los muertos por la riada
Donald Trump sugiere poner su nombre al estrecho de Ormuz
Academia Dominicana Historia ingresa Alberto Despradel


