SANTO DOMINGO.- La comunicadora Nikauly de la Mota lanzó a través de Amazon.com su nuevo libro “Tú eliges transformación o muerte” que recoge una amplia reflexión sobre los tiempos de incertidumbre que está viviendo la humanidad, los efectos de la pandemia de la Covid-19, y el qué hacer para salir a flote.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET indica que desde el primer día ha logrado estar en buenas posiciones dentro las categorías de Sociedad y Ciencias Sociales, Biografías y Memorias y Sociología de la Muerte.
«Este libro va destinado a todas aquellas personas que deseen transformar su vida y su mirada sobre todo lo vivido, entregándoles 10 poderosas claves para transformarse y triunfar en un mundo cambiante. Al sumergirse en estas 274 páginas», dice.
A juicio de la autora, el contenido está lleno de reflexiones y miradas que traerán luz y certeza en las áreas más esenciales de la vida del lector, quien también lograra:
· Aprovechar el 100% tu vida
· Te ayudará a eliminar errores, miedos e incertidumbres
· A triunfar por encima de la circunstancia
· Permitirá familiarizarte con los momentos en lo que eliges morir en vez de transformarte
· Te dará las estrategias para tornar a tu favor todo lo vivido durante la pandemia
Nikauly de la Mota dijo este libro es a la vez un regalo que llega en el momento justo en que una persona quiera comenzar su transformación desde su interior.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Detienen decenas de médicos en nuevas pesquisas caso SENASA
Asegura responsables SeNaSa responderán ante la justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
HAITI: Al menos 164 muertos en dos masacres bandas armadas
Ante problemas con Haití, Rodríguez Pimentel sugiere diversificar mercados exportación
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial

