SANTO DOMINGO.- La comunicadora Nikauly de la Mota lanzó a través de Amazon.com su nuevo libro “Tú eliges transformación o muerte” que recoge una amplia reflexión sobre los tiempos de incertidumbre que está viviendo la humanidad, los efectos de la pandemia de la Covid-19, y el qué hacer para salir a flote.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET indica que desde el primer día ha logrado estar en buenas posiciones dentro las categorías de Sociedad y Ciencias Sociales, Biografías y Memorias y Sociología de la Muerte.
«Este libro va destinado a todas aquellas personas que deseen transformar su vida y su mirada sobre todo lo vivido, entregándoles 10 poderosas claves para transformarse y triunfar en un mundo cambiante. Al sumergirse en estas 274 páginas», dice.
A juicio de la autora, el contenido está lleno de reflexiones y miradas que traerán luz y certeza en las áreas más esenciales de la vida del lector, quien también lograra:
· Aprovechar el 100% tu vida
· Te ayudará a eliminar errores, miedos e incertidumbres
· A triunfar por encima de la circunstancia
· Permitirá familiarizarte con los momentos en lo que eliges morir en vez de transformarte
· Te dará las estrategias para tornar a tu favor todo lo vivido durante la pandemia
Nikauly de la Mota dijo este libro es a la vez un regalo que llega en el momento justo en que una persona quiera comenzar su transformación desde su interior.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan 20% salario mínimo trabajadores de la construcción
UNESCO dice RD alcanza 93% cobertura educación primaria
CNM concluye entrevistas de evaluación a jueces de la SCJ
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica EEUU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %


