Dominicano Domingo Germán brilla en su debut en la pretemporada de GL
TAMPA.- El derecho abridor dominicano Domingo Germán lució dominante en su debut en los entrenamientos de primavera, lanzando dos entradas en blanco y ponchando a cuatro de los siete mejores que enfrentó.
Germán no ha jugado desde que fue suspendido por una supuesta disputa por violencia doméstica en 2019, pero parece ser el favorito para el puesto de quinto titular de los Yankees.
Gleyber Torres abrió el marcador con un tiro solitario en el campo opuesto en la cuarta entrada. Torres ahora tiene 4 de 8 esta primavera con un jonrón y un doble.
El receptor dominicano Gary Sánchez continuó su sólido comienzo detrás del plato, sacando a Akil Baddoo tratando de robarse el segundo en la quinta; fue el segundo corredor que pone outs esta primavera.
Sánchez se fue en blanco en dos turnos al bate a la ofensiva. Miguel Andújar tampoco pudo hacer nada en dos oportunidades al pentágono.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba: 67 años de «revolución»
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026
NBA: Dominicano Karl-Anthony Towns realiza doble-doble
















PODRA SER UN BUEN JUGADOR. PERO SU ACCION DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. ES UNA BOFETADA A LA SOCIEDAD.
Si continúa lanzando como en su primer juego,ponchando bateadores y ganando juegos,fanáticos y dueños de equipos,narradores y comentaristas en ESPN,MLB y toda la prensa,se olvidarán que golpeó a su mujer.
Muchos jóvenes Dominicanos deben darse cuenta que la fama mientras sean profesionales no importa en que deporte o profesión deben cuidarse mucho de muchas debilidades que se les van a presentar y que deben está relacionadas preparado para enfrentarla. Germán cayó en la trampa y perdió su premio que ya tenía ganado como el mejor pichel de esa temporada. Cuidado .