Dominicano Domingo Germán brilla en su debut en la pretemporada de GL

imagen
Domingo Germán

TAMPA.- El derecho abridor dominicano Domingo Germán lució dominante en su debut en los entrenamientos de primavera, lanzando dos entradas en blanco y ponchando a cuatro de los siete mejores que enfrentó.

Germán no ha jugado desde que fue suspendido por una supuesta disputa por violencia doméstica en 2019, pero parece ser el favorito para el puesto de quinto titular de los Yankees.

La actuación del dominicano no pudo evitar que su equipo de los Yanquis de Nueva York finalizara empatado 1-1 ante los Tigres de Detroit.

Gleyber Torres abrió el marcador con un tiro solitario en el campo opuesto en la cuarta entrada. Torres ahora tiene 4 de 8 esta primavera con un jonrón y un doble.

El receptor dominicano Gary Sánchez continuó su sólido comienzo detrás del plato, sacando a Akil Baddoo tratando de robarse el segundo en la quinta; fue el segundo corredor que pone outs esta primavera.

Sánchez se fue en blanco en dos turnos al bate a la ofensiva. Miguel Andújar tampoco pudo hacer nada en dos oportunidades al pentágono.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

PODRA SER UN BUEN JUGADOR. PERO SU ACCION DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. ES UNA BOFETADA A LA SOCIEDAD.

Wrecking ball
Wrecking ball
1 mes hace

Si continúa lanzando como en su primer juego,ponchando bateadores y ganando juegos,fanáticos y dueños de equipos,narradores y comentaristas en ESPN,MLB y toda la prensa,se olvidarán que golpeó a su mujer.

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
1 mes hace

Muchos jóvenes Dominicanos deben darse cuenta que la fama mientras sean profesionales no importa en que deporte o profesión deben cuidarse mucho de muchas debilidades que se les van a presentar y que deben está relacionadas preparado para enfrentarla. Germán cayó en la trampa y perdió su premio que ya tenía ganado como el mejor pichel de esa temporada. Cuidado .