SANTO DOMINGO.- La Cámara Junior Internacional (JCI) República Dominicana juramentó la nueva directiva de Jaycees’72 para el periodo 2021-2022, que estará presidida por el profesor Miguel Otáñez.
Durante el acto de juramentación Otáñez expresó: “Asumo la presidencia sabiendo que en gran parte de la sociedad se ha instalado el mito de que a la juventud no le importa los problemas que afectan nuestras comunidades”.
En ese sentido, agregó que “la JCI Jaycees’72 es un vivo ejemplo de que existen jóvenes activos, preocupados por la colectividad. Además, nos brinda la oportunidad de construir la mejor versión de nosotros mismos, ponerla al servicio de los demás y construir una sociedad más empática y muy parecida a la de nuestros sueños”.
Asimismo, Otáñez, agradeció a los senadores de la JCI José del Carmen Ramírez y Luis Sánchez Noble, de igual modo a la presidenta nacional del JCI República Dominicana 2020, Glendalys Alcántara por el respaldo absoluto a la nueva gestión.
Además del presidente la nueva directiva está conformada por Maylin Dionicio, vicepresidenta; Jennifer Tejeda Cuesta, vicepresidenta; Julissa Morel, directora de relaciones públicas; Gloria Ramírez, secretaria; Eduardo Reynoso, tesorero y Juan Carlos Guillen, asesor legal.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial
Rep. Dominicana busca mayor valor agregado en la minería
Expertos regionales analizan SD acceso medicinas innovadoras
Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones
La corrupción bajo gobiernos reformistas, perredeístas y peledeístas
TSE rechaza amparo buscaba suspender consulta del PLD
NY: Presidente Luis Abinader entregará pasaporte biométrico
Prince Royce critica Grammy por ausencia de la bachata
Remesas alcanzan US$8,432.7 MM en República Dominicana
Cáncer infantil: La RD eleva supervivencia a más de 60 %

