SANTO DOMINGO.- “Linda” es el nombre del nuevo tema musical que une a los destacados bachateros Zacarías Ferreira y Luís Segura.
Es una propuesta de corte romántico que forma parte de este emblemático disco “El Papá de la Bachata, Su Legado, volumen 4”, donde Luis rinde un homenaje a La Bachata, uniéndose a dúo con los más importantes intérpretes del momento, siendo él mismo pionero del género.
“Esta canción junto a Luis, es muy importante para mí, pues me brinda ese momento inolvidable que se deja plasmado en ella, eso no tiene precio… Además, creo que nos quedó muy linda”, dijo Ferreiras, sobre su participación en el disco.
El tema “Linda” que lleva la composición del maestro Luis Segura, y la producción musical de Zacarías Ferreira, se estrenó oficialmente el pasado 25 de diciembre por el canal oficial de Youtube de Luis Segura, donde todos pueden disfrutar de este magnífico trabajo.
“Quiero concluir agradeciendo al maestro Luís Segura por invitarme a cantar en su nuevo disco… Maestro, usted sabe que lo respeto y lo quiero mucho, le envío un abrazo con todo mi amor y cariño siempre”, acotó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD ocupa más de 27 kilos drogas y detiene a 61 personas
Rusia anuncia la toma de cinco localidades en este de Ucrania
Dinamarca defiende el acuerdo con EEUU sobre Groenlandia
Sugiere política para diversificar mercados de exportación de RD
Resaltan crecimiento comercio marítimo y oportunidades RD
Partido haitiano nombra como su candidato a Claude Joseph
Arroz de RD: apertura comercial y seguridad alimentaria
EEUU venderá material militar por US$2.700 mm a Ucrania
Indomet: aguaceros, tormentas eléctricas y calor intenso hoy RD
BRASIL: Lula anuncia medidas para la seguridad nacional

