RECLAMOS CIUDADANOS: Se quejan por falla de la CAASD en Residencial

imagen

En el Distrito Nacional y otras zonas de la República Dominicana ha llovido abundantemente en los últimos días, por lo cual -se supone- han estado abastecidas las fuentes del acueducto de Santo Domingo.

Sin embargo, el agua no llega con regularidad a barrios de la parte suroeste de la ciudad, según denuncian  moradores, los cuales se quejan además de que la CAASD, bajo la nueva dirección de Felipe Antonio Suberví,  no atiende con celeridad sus reclamos de mejoría del servicio.  Las mayores quejas en este sentido provienen de residentes en el residencial Alexandra-Las Auroras, ubicado en el kilometro 7 y medio de la avenida Independencia.

Debido a un aparente descuido de este organismo oficial, para cubrir sus necesidades de este Día de Nochebuena algunos se han visto obligados a comprar el agua que suplen camiones-cisterna a precios que oscilan entre 1,500 y 2,000 pesos.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Trxc
Trxc
4 Años hace

Bueno habrá k tomar leche de chivas; donde domina un Arabe hasta el mar se seca y desaparece la independencia .

Jose Matias
Jose Matias
4 Años hace
Responder a  Trxc

Y que tu dice donde gobierna cómo gobernó el corrupto tuyo Danilo. Pregúntale porque no resolvió ese problema. Pregúntale sobre los grandes casos de corrupción en los cuales estuvieron envueltos todos sus funcionarios . Me alegro que te tumbaron tu botella porque eres tan corrupto como ellos.

Miro cayo
Miro cayo
4 Años hace

Quiero concientizar a todos los dominicanos que cuidemos los bosques, las montañas , los ríos, que sembremos árboles, única forma de preservar el agua,

Que vaina
Que vaina
4 Años hace

Própio de un pais al revés. No hay un exfuncionario preso por talar los arboles ni por extraer arena de los Ríos.hastala fecha, al contrarioa uno que es diputado ó senador por salcedo y ese acabó con el país.

Un pais rodeado de agua y no hay agua ni siquiera para bañarse, porque afecta el monopólio de un grupito tradicional que hace negocios. Pero, na’ é na’.

El sin-patizante
El sin-patizante
4 Años hace

Asi es, en el Km 7 de la Sanchez, estamos secos

claudio
claudio
4 Años hace

En mi caso vivo a unos 700 metros del acueducto en la misma José Dolores Cerón, calle del Ensanche Luperón y ciertamente he tenido que comprar varios camiones de agua porque no envían el agua o el chorro que llega es tan débil que no alcanza para nada. EN los primeros días me dijeron que se trataba de una avería en una de las tuberías y ahora no se que será, porque si hay un sector que religiosamente paga su servicio de agua es el Luperón.