Scotiabank inicia su Feria de Préstamos

imagen

SANTO DOMINGO.- El Scotiabank inició su Feria de Préstamos a través de la cual los clientes podrán tomar préstamos personales e hipotecarios con tasas desde un 9% y plazos de tasas fijas de hasta 36 meses.

Llulisa Ramírez, vicepresidente de Banca Personal y Pequeña Empresa, destacó que «hemos lanzado la Feria de Préstamos Scotiabank, para ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de financiar desde una vivienda hasta viajes, colegios, remodelación del hogar, consolidación de deudas, entre otros». Agregó «Invitamos a nuestros clientes a visitar cualesquiera de las oficinas Scotiabank a nivel nacional para que aprovechen las mejores condiciones de financiamiento para que sientan la emoción de lograr lo que tanto quieren».

La Feria de Préstamos Scotiabank, tendrá vigencia hasta el 15 de febrero del 2015. Para más información y ver condiciones de esta campaña puede acceder a nuestra página web www.scotiabank.com.do o visitar una de nuestras sucursales.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco Canadiense con mayor presencia internacional. En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa de inversión y de consumo.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios