Salud Pública acusa a 7 empresas de ganar licitaciones con malas prácticas
Santo Domingo, 2 dic.- El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, acusó este miércoles a un grupo de siete empresas de servirse de malas prácticas para ganar licitaciones con esa cartera en los últimos 16 años.
Arias no desveló el nombre de las empresas ni dio más detalles sobre las licitaciones que ganaron en esos años ni sobre las maniobras que realizaban esas compañías para ganar las licitaciones.
El funcionario dijo que esa mala práctica no será permitirá a quienes no se ajusten a los requerimientos establecidos por la ley de Contratación Pública, y que por vía de consecuencias, no podrán participar en las licitaciones que convoque la entidad.
«Son un grupo que están acostumbrados a la mala práctica de las licitaciones y que siempre han ganado. Yo tengo una lista de gente que siempre ganaba todas las licitaciones y hay uno que le pagaron 49 millones», dijo Arias, según un comunicado.
El ministro agregó que Salud Pública no le va a permitir participar «a quienes no se ajusten» a las normas de transparencia en los procesos de licitación.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuerzas armadas Irán anuncian una nueva estrategia de guerra
NYT: Trump «calculó mal» el impacto de la respuesta iraní
Irán amenaza atacar «centros económicos» y «bancos» EEUU
Confirman tres fallecidos tras colapso de edificio en México
Hace severa advertencia si Irán si puso minas estrecho Ormuz
Puerto Rico cae ante Canadá y necesita vencer a Cuba para avanzar
Italia sorprende con victoria ante EU en Clásico de Béisbol
Dólar subió 58 cts y el euro 79; eran vendidos a $61.75 y $74.30
Abinader resalta oportunidades para dominicanos viven en Chile
Empresarios ven RD urge de «mejora educativa sustancial»












Y ud que está metiendo,los hijos de papi y mami,sin optar por un examen de residencia a hacer especialidades en neumonía,gastro y otras,con cuatro meses,de iniciadas las clases y prácticas. Nepotismos a todo los niveles.
mártires
Pruebas para la Procuraduria para que se acabe el relajo.
Es tiempo de llevar papeles a la procuraduría no de denuncias. Dejen su bla bla bla.bla.
Empresas del entramado mafioso de los Medina Sanchez.