Dice PRM tiene que decidir si acepta o no la reintegración de Eddy Olivares

imagen
José Ignacio Paliza.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, dijo que esa organización deberá estudiar si acepta o no el reintegro a sus filas de Eddy Olivares, quien tomó una licencia para optar por la presidencia de la Junta Central Electoral.

Dijo que los partidos son estructuras «muy serias” y que ser miembro de un organismo reviste o tiene consigo un sinnúmero de compromisos que no son cualquiera.

A su juicio, no se toma o se deja a su gusto si no en virtud de sus organismos, de sus estatutos y del compromiso y de la seriedad que significa militar en un partido político. Y además asumir sus causas, más cuando son justas como una JCE independiente.

“El PRM aún no ha recibido la carta que circula en las redes que vincula esa decisión de Eddy Olivares. Sin embargo, el PRM tiene sus organismos y yo entiendo que la dirección del partido tendrá que estudiar si acepta o no el reintegro o la documentación que envíe el compañero Eddy Olivares”, dijo el también ministro Administrativo de la Presidencia.

Dijo que hay temas que, en su punto de vista, son fundamentales. Que el PRM surgió «de la conculcación de la justicia», producto de un partido oficial que habría dividido al Revolucionario Dominicano.

«Surgimos de esas luchas que reclamaban JCE independiente, justicia independiente y esa es la columna vertebral del PRM, esas luchas. Eso no puede estar en juego ni nadie puede colocarlas en un momento cuando el interés suyo particular no le conviene, dejarla a un lado», dijo Paliza.

an/am

Compártelo en tus redes:
4 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JUAN JUSTO
JUAN JUSTO
3 Años hace

Una persona que se le ve poseer inteligencia y después actúa inconsistente y que como el Camaleón cambia de color cuando le conviene es penoso. Y luego de trillar un camino de respeto e integridad, venir a dañarlo por apetencias políticas y enllavaduras es vergonzoso. El Sr. Eddy Olivares debió esperar el año próximo para volver al PRM, pero después de arremeter contra el Presidente Abinader y el PRM por la JCE ya nadie confía en él. Que pena!

Carlos zafiro
Carlos zafiro
3 Años hace

Ya eso se ve personal en contra de olivares, no se dejen embriagar del poder no maltratemos a nuestro compañero que por cosa así es que nadamas gobernados 4 años.

tony nova
tony nova
3 Años hace

ustedes no publican mis comentarios porque no estan acorde con su agenda

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
3 Años hace

Olivares es un buen activo político pero yo lo veo en el partido de Leonel más que en el PRM.

jpjack
jpjack
3 Años hace

Olivares se dejó engañar de Hipolito, metio los dos pies por la misma pierna del pantalon.Como el dicho popular hizo sus necesidades fuera del cajón

El Hidalgo
El Hidalgo
3 Años hace

El PRM no necesita a Eddy Olivares. Eddy Olivares necesita al PRM. Hay que dejarlo dos años fuera del partido por decir lo que dijo. ¿ Y que fué lo que dijo señor Hidalgo ? Lo que dijo fue grave, prepotente y desafiado. Dijo que el presidente se insmicuia en asunto del senado al pedir que el próximo presidente de la JCE sea apartidista. Simple dos años fuera y después hablamos.

Armando T. Lama Madera
Armando T. Lama Madera
3 Años hace

Y ese payaso de Olivares no dijo que era independente? A qué quiere volver al PRM? Verdad que no lo eligieron en la JCE…charlatanazo!

tony nova
tony nova
3 Años hace

el hombre mas serio que tiene el PRM se llama eddy olivare

Bibi
Bibi
3 Años hace

Mi opinion es que no debe ser reintegrado al PRM para haga su vida de forma independiente.

elviti
elviti
3 Años hace

QUE SE VAYA CON DANILO. ESE TRAIDOR Y CHANTAJISTA.

El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
3 Años hace

Se la estan poniendo dificil al titere de Hipolito Mejia. Ya he venido pronosticando que se avecina un ciclon batatero a lo interno del PRD. Un golpe al subdito Olivares es un golpe al dinosaurio Mejia, y por las peliculas que hemos visto, cuando ese animal prehistorico se siente arrolado, destruye todo lo que este a su alcance.

El pueblo dice...
El pueblo dice...
3 Años hace

Que dejen fuera ese monigote que se vaya junto a su jefe Hipólito para donde Danilo y su plaga PLD

José Ortiz
José Ortiz
3 Años hace

Que no lo acepten por bandido. En Dos ocaciones estuvo en la junta y quería volver. Esta gente hacen de las empresas públicas algo propio. Creen que es una herencia. No sé quieren despegar de la teta. Y se ponen bravito sino los nombran. Sinvergüenzas. Se creen que solos ellos tienen derecho. QUE NO LO ACEPTEN Y DE PASO QUE ECHEN A HIPÓLITO.

Última edición 3 Años hace by José Ortiz
El Duro
El Duro
3 Años hace

A los corruptos no les gusta que le digan las cosas «LADRONES » Señor Paliza usted solo tiene compromisos con el país

joe
joe
3 Años hace

Sr. Paliza usted como representante de la provincia de puerto plata yo le pregunto cuando es que usted piensa protestar por la instalacion de campamento hatianos que se vienen instalando en puerto plata?

El Hidalgo
El Hidalgo
Responder a  joe
3 Años hace

Joe Paliza no está en posición de protestar, sino en ejecutar y corregir lo que está mal. Si no lo hace tiene toda una comunidad con los ojos puestos para él.

Miguel Montilla/Cotui
Miguel Montilla/Cotui
3 Años hace

Este carajo es un inmoral y desvergonzado, mira «chuky» decir que los «los podridos partidos politicos dominicanos son =SON COSAS SERIAS= es la babosada jamás escuchada en RD…No se si reir o llorar. Mejor te ve callado.