Señaló que el candidato demócrata Joe Biden desde el punto de vista de los intereses dominicanos no es la mejor opción presidencial, porque está comprometido en la apertura de la frontera dominicana, para favorecer a Haití, y en la explotación minera de ambos países.
Dijo que la «atadura» de Biden a los Clinton y sus intereses económicos y sociales hace temer a los dominicanos que en caso de que el exvice-presidente llegue a la Casa Blanca forzará con una política de libre migración de Haití a la República Dominicana.
Dijo que a Biden ni a los Clinton, sus mentores políticos, les interesa el destino ni el desarrollo dominicano, sino el florecimiento de sus negocios con Haití y para ello quieren la fundición de los dos países en una sola forma de gobierno y de vida.
Moreta advirtió que la suerte de nuestro pàís está en las manos de los dominicanos que siempre hemos luchado por nuestra sobrevivencia y porque se respete el derecho institucional y las libertades públicas.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jornada de salud facilita acceso provincia dominicana Valverde
Cuando la luna se acuesta y el sol vuelve a nacer
Coraasan valora ampliación del Acueducto del Cibao Central
Ramfis: Que todos aspiren, pero que debatan sus propuestas
PRM Santiago reconoce Paliza por trayectoria al frente partido
Freddy Peralta empieza mostrar señales positivas en un gran año
Exempleadas demandan otra vez Iglesias por agresión sexual
Hay dos R. Dominicanas y solo hemos entendido una
Matrimonio y la pieza que todavía estoy buscando
Velocista Marileidy Paulino busca título en Liga Diamante


