Escuchar artículo
Santo Domingo, 28 oct.- El merenguero dominicano Sergio Vargas se prepara para ofrecer un concierto el 8 de noviembre, titulado Toque de queda Concierto Live Streaming, divulgaron los patrocinadores.
Según los organizadores del evento cultural, Vargas recorrerá junto a su orquesta los principales éxitos para el deleite de sus seguidores, que no son pocos.
El artista dijo estar emocionado de poder brindar a sus compatriotas el primer concierto virtual, el cual podrán ver a través de cualquier equipo electrónico, como tabletas, computadoras, teléfonos inteligentes y smart TV.
‘No podemos rendirnos ante la crisis, por tanto llegaré al público este domingo 8 mediante esta modalidad que nos impone la nueva normalidad producto de la situación mundial que vivimos a causa de la pandemia’, expresó.
Es de esperar que el exponente del merengue dominicano interprete éxitos como La ventanita, Dile, Vete y dil, Madre mía y Marola, entre otras.
of-am
6 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México reúne algunos de los mayores eventos culturales de 2026
Trump anuncia su intención de postularse para cuarto mandato
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
Rep. Dominicana consigue 13 medallas y sigue en quinto lugar
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx
Demanda eléctrica de RD rompió de nuevo su máximo histórico


