Multas de hasta cien mil pesos para los empresarios RD que contraten ilegales
SANTO DOMINGO.- La Dirección de Migración se propone aplicar multas de entre 50,000 y 100,000 pesos a los empresarios que contraten indocumentados en la República Dominicana.
El director de Migración, José Ricardo Taveras, informó que ello se hará una vez finalice el Plan de Regularización de Extranjeros.
“El que no aprovechó este plan no se puede quejar de que le pongan una multa, por ahí tenemos que comenzar”, expresó el funcionario, cuyas declaraciones son reseñadas este sábado por el periódico Hoy.
Indicó que debe ser fortalecida la capacidad financiera de Migración y de la Defensa para iniciar el trabajo que rige cuando haya concluido el plazo para acogerse al plan, que será el 15 de junio.
Taveras recordó que ha habido tolerancia y oportunidades mientras se ejecuta el plan, por lo cual han sido restringidas las deportaciones y multas, pero terminado el mismo no hay razones para que la ley no se cumpla.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos












