Designan al general Rosado Vicioso en Dirección Central Antinarcóticos
SANTO DOMINGO.- El general de brigada de la Policía Valentín Rosado Vicioso fue designado como Director Central de Antinarcóticos (DICAN), en sustitución de Pablo Francisco Ortega Brito.
Rosado Vicioso, quien es piloto y licenciado en Derecho y es considerado como uno de los oficiales más preparados y con mayor hoja de servicio en la Policía, ha estado a cargo de la Dirección Nordeste de la Policía, donde implementó medidas radicales para que la población respetara el distanciamiento físico y no se expusiera al coronavirus.
También estuvo a cargo de la Dirección de Soportes y Servicios de la Uniformada, desde donde gestionaba y coordinaba programas, planes y proyectos de cooperación internacional.
Rosado Vicioso, quien ingresó a la Policía el 15 de enero de 1985, dirigió, además, la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, y estuvo a cargo de Dirección Nacional Antipandillas y de la Policía Preventiva, entre otras múltiples funciones de mando superior.
Las designaciones de este jueves incluyeron también a los generales Cristóbal Morales en la Dirección Central de Recursos Humanos, Amauri Van Troi Tejada Cruz en la Dirección Central de Investigación (DICRIM), Ernesto Rodríguez García en la Dirección Central de Prevención y Frank Durán Mejía en la Dirección de Planificación y Desarrollo.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Enfermeras paralizan labores en 3 hospitales públicos Santiago
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Además del apagón, isla Cuba tuvo un terremoto magnitud 6
Argentina formaliza su salida de Organización Mundial de Salud
Presentan en NY un libro sobre administración de cooperativas
Dólar vuelve a bajar en la Rep. Dominicana; se vende a $60.30
Fuerza contra bandas de Haití iniciará despliegue el 1 de abril
Israel anuncia muerte de otros dos altos funcionarios iraníes
Periodista Carlos Nina Gómez presentará hoy un nuevo libro
Migración dominicana detiene mas 3 mil haitianos en 72 horas











