SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, llamó “cara dura” a miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quienes se han manifestado por los señalamientos de los funcionarios del nuevo Gobierno.
“Estas gentes se sienten ofendidos como si la sociedad no los conociera y no los hubiera padecido por demasiado tiempo”, expresó, de acuerdo con un comunicado de prensa.
Exhortó a la nueva administración escuchar a la ciudadanía que la eligió el pasado 5 de julio bajo la esperanza de que sean enviados a la cárcel los «ladrones» del dinero público.
“Si los miembros del Comité Político tuvieran un milímetro de decoro ellos mismos hubieran cavado su tumba y enterrado para no dejarse ver más”, declaró el presidente de Alianza País.
Moreno afirmó que en los 20 años de gobiernos peledeístas se cometieron los más grotescos y escandalosos casos de corrupción.
Señaló los casos de PEME, la Universidad pública de Haití, Sund Land, parqueos de la UASD, la venta del barrio Los Tres Brazos, la venta irregular de las tierras del CEA que provocó la muerte de dos locutores en San Francisco de Macorís y la corrupción de la OISOE que trajo consigo el suicidio del arquitecto David Rodríguez.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncian persiste «corrupción encubierta» dentro cárceles RD
Una emisora con corazón de la RD, en la capital española
Dos enviados de Trump llegan a Moscú en nueva gestión de paz
Ponen en circulación libro «Después de Trujillo. Un lustro convulso»
Caricom debate con el gobierno de Haití situación inseguridad
Exministra Salud duda eficacia epidemiológica ante muertes
Parques nacionales y títulos de propiedad
Vietnam: 111 mujeres luchan, incluida de RD, en Miss Mundo
Eliminación de semáforos en la Plaza de la Bandera
PLD hará jornada hoy sábado en busca nuevos simpatizantes


