MEXICO.- El descontento por la presidencia de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reflejó en la Ciudad de México.
Miles de personas manifestaron para exigir la renuncia del mandatario denunciando su mala gestión de la economía y seguridad del país.
La concentración convocada convocada por el grupo del Frente Nacional contra AMLO comparaba la situación de México con la crisis venezolana.
López Obrador ha desestimado las críticas y asegura que las élites están detrás de estas manifestaciones. Este lunes, el mandatario presumió gozar entre el 65% y 70% de aprobación de los mexicanos, según su propia encuesta.
Pero de acuerdo con el sondeo cuatrimestral del diario Reforma, la aprobación del jefe de estado bajó tres puntos de marzo a agosto. 42% de los encuestados decían estan a favor de su gobierno.
La peor crisis económica en 100 años
A pesar de su robusta confianza sobre su imagen, López Obrador admitió que la situación del país no era positiva. Aceptó que la crisis económica nacional provocada por la pandemia es la más profunda en un siglo, aunque aseguró que no se contratará deuda en 2021.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro aboga por reformas para ampliar inversión pública
Mejía defiende consenso PRM para escoger secretario general
Carlos Vives estrena videoclip junto a Juan Luis Guerra
Atribuye crisis agropecuaria al aumento de las importaciones
Euforia deportiva y dignidad social en RD
R. Dominicana escala al quinto lugar de los Centroamericanos
Reeditan «Que sentimiento» de Héctor Lavoe en 45 aniversario
La calle está terrible
Santo Domingo 2026 supera los 581 millones de alcance digital
Fernández lamenta la muerte del empresario Alfonso Fanjul


