Escuchar artículo
ROMA.- Unas 455,000 personas en Italia recibieron citaciones o multas por no obedecer las reglas de cuarentena, según cifras del Ministerio del Interior publicadas el sábado.
El gobierno ordenó el 11 de marzo la cuarentena a nivel nacional en un intento por frenar el coronavirus. Los ciudadanos podían salir a realizar trabajos esenciales o comprar alimentos en un país que se convirtió en el epicentro del virus en Europa.
Las autoridades dicen que citaron a 1,117 personas por violar la cuarentena hasta el 31 de julio. El número de casos y muertes ha disminuido drásticamente desde el pico en Italia.
Italia tiene actualmente 252,809 casos confirmados de COVID-19, y más de 35,000 personas han muerto, la sexta cifra más alta del mundo.
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana deporta más 200 mil haitianos ilegales
Abinader garantiza no buscará imponer un candidato en PRM
Al menos tres muertos dejan nuevos ataques Rusia a Ucrania
Irán recalca a los EEUU que las «normas juego han cambiado»
ROMA: El Papa León XIV expresa su dolor por Ucrania
Rusia dice derriba más de 250 drones lanzados por Ucrania
Guyana anuncia que recibirá migrantes deportados de EEUU
ECUADOR: Militares de EEUU interceptan buque narcotráfico
ALEMANIA: Ultraderecha gana elecciones regionales de Sajonia
Acuerdan financiar RD$1,180 millones para modernizar agro


