ANDRES, Boca Chica, 14 ago.- Agentes antinarcóticos decomisaron este viernes 353 paquetes de una sustancia, al parecer, cocaína, durante un operativo de supervisión realizado en el área de los contenedores de unidad refrigerada en el Puerto Multimodal Caucedo, los cuales tenían como destino Puerto Rico.
El contenedor con el material iba a ser embarcado en el buque Molly Schulte, con destino al puerto de San Juan, Puerto Rico, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en una nota.
Los 353 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para pruebas toxicológicas y determinar peso, calidad y tipo, y ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República, para los fines legales correspondientes.
La República Dominicana es señalada desde años por Estados Unidos como puente del narcotráfico internacional, que lo utiliza para colocar su mercancía en esa nación y Europa.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ponen en circulación libro «Después de Trujillo. Un lustro convulso»
RD gana arbitraje internacional por más de US$100 millones
Alcaldía del DN entrega 356 luminarias LED para Cristo Rey
El dólar mantiene tendencia al alza; era cotizado hoy a $59.38
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
EU pide pide aislar a Nicaragua tras la reforma constitucional
Daniel Ortega desafía a EE.UU. y afianza su proyecto familiar
Trump lanza amenaza a países que tienen superávit con EE.UU.
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán


