SANTO DOMINGO.- Decenas de obreros trabajan aceleradamente en la construcción de La Nueva Victoria, iniciada en febrero del año pasado.
La obra, que no se cree pueda ser inaugurada por el actual gobierno ha sufrido gran retraso debido a la situación de salud, pero ya se observan varios edificios levantados.
El nuevo complejo penitenciario ubicado en el sector Las Parras, del municipio de Guerra, provincia Santo Domingo, será una especie de pequeña ciudad especial para reos en la que se hará énfasis en su reeducación y reinserción social.
El objetivo básico es sustituir la vieja Penitenciaría Nacional de La Victoria, que es la que tiene la mayor sobre población de internos (casi 9 mil).
La Victoria, construida en la década del 60 durante el gobierno del Generalísimo Rafael L. Trujillo para solo 1,200 prisioneros, registra hacinamiento y serios problemas en su edificación.
JPM/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresaria Cheryl Victoria celebra II edición AgroConecta
El dólar bajó 8 cts. y euro subió; eran vendidos $60.20 y $69.94
Despiden en el Teatro Nacional de SD al cantante Alex Bueno
Rusia anuncia la toma de otras tres localidades ucranianas
El sismo en Venezuela habría afectado cerca 59.000 edificios
Evaluarán flexibilizar permisos migratorios para venezolanos
Abinader asiste a un homenaje por natalicio Hatuey De Camps
MIAMI: Haitianos rechazan eliminen protección migratoria
Llegan a la Rep. Dominicana 65 personas residían en Venezuela
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles


La Nueva Mansión De Los Corruptos……. éh pa’ dentro Q Van