Santo Domingo, 9 jul (Prensa Latina) El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, anunció hoy que Dominicana será anfitriona de la Cumbre Ministerial Virtual sobre Inclusión Social para América Latina y el Caribe en tiempos de Covid-19.
De acuerdo con una nota de prensa de la cancillería, el evento (Informalidad e Inclusión Social en Tiempos de Covid-19) se efectuará del 13 al 17 de julio y habrá sesiones públicas a través a través de YouTube y OECD-TV.
Asimismo, quienes lo deseen, podrán interactuar con la reunión por Twitter, mediante el hashtag #LACMinisterial y el enlace para el registro y acceso en las sesiones públicas es https://meetoecd1.zoom.us/webinar/register/WN_EEB2LV-SStaWjjS8KpALYQ.
Los organizadores precisaron que el martes 14 no habrá actividades, pero los días 15, 16 y 17 de julio se efectuarán sesiones ministeriales cerradas y específicas, únicamente para las delegaciones acreditadas.
La cumbre reunirá a ministros y funcionarios de alto nivel en los ámbitos de trabajo, planeación, economía, y desarrollo social de los países de América Latina y el Caribe miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, así como representantes de organizaciones internacionales y de la sociedad civil.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ola ataques rusos contra Kiev deja 27 muertos y 40 heridos
EEUU adquiere control mayoría reservas petróleo de Venezuela
Inauguran festival dedicado a cultura región Este dominicana
FP exige aplicar nuevo Código Penal contra fraude aduanero
JCE suspende prohibición de publicar encuestas fuera plazo
Abinader y Asfura desarrollarán agenda oficial de dos días en RD
Capital moderna e intercomunicada
Federales confiscarán US$49 mm de narcos en Puerto Rico
Critican en Haití las «exigencias burocráticas» a los partidos
Tribunal recesa hasta el 4 de septiembre juicio caso Jet Set


