Escuchar artículo
NUEVA YORK.- El empresario Juan Manuel Lebrón llamó a los dominicanos a que este domingo voten temprano por Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
«Exhorto a los simpatizantes de Abinader a que salgan a votar masivamente, respeten el protocolo del Departamento de Salud, el uso de su máscara y la medida de distanciamiento, para que no sean objetados de votar» , indicó el
también presidente del movimiento «L’SUNAMI Electoral».
Recordó que «se debe marcar en la boleta la cara de Luis Abinader, en las casillas número 2 o 27 y tener en cuenta que al marcar la boleta no sea una encima de la otra para no perder el voto» .
«Debemos llegar temprano a los centros de votaciones con la finalidad de asegurar ese voto por nuestro candidato y próximo presidente de los dominicanos. Con civísmo y responsabilicad ciudadana, le damos la oportunidad a los demás que siempre dejamos las cosas para última hora» , manifestó.
Reiteró que «para poder sacar a los peledeistas debemos estar a tiempo en los centros de votaciones para ejercer nuestro derecho y llevar a Luis Abinader al Palacio a partir del 16 de agosto».
jt/am
7 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Donald Trump insiste en amenaza de «aniquilar» a Irán
EU: Gobierno de Trump revoca visados por motivos seguridad
Dólar subió 27 cts y era vendido $60.07; el euro subió a $70.22
Trump ve una victoria para EU retirada de sus tropas de Irak
Abinader desarrolla este jueves agenda en Gran Santo Domingo
PLD suspende la consulta para los aspirantes presidenciales
Propone registro gratis hijos de dominicanos nacidos en exterior
Trump dice Abinader es “gran hombre”; le agradece respaldo
Solo 2 de cada 10 venezolanos aprueban el gobierno de Delcy
Cilia Flores vuelve a pedir la libertad bajo fianza en EEUU

