Liam Lewis mezcla su estilo romántico con el rap de Rochy RD
SANTO DOMINGO.- Liam Lewis, una de las promesas de la música urbana dominicana, ha unido su talento al del popular rapero Rochy RD en la canción “Lo que te gusta”, un tema que llega para brindar una propuesta fresca y con nuevos colores al género.
Esta colaboración se estrenó acompañado de un video disponible en el canal de YouTube de Rochy.
Lewis, quien también se destaca como compositor, ha invitado a Rochy RD a esta colaboración para mezclar lo mejor de los dos mundos: El rap y el reggaetón romántico. E
El joven intérprete se ha caracterizado entre los demás exponentes por su melodiosa voz y por sus composiciones limpias las cuales las puede consumir todo público.
“Esta canción la he hecho con mucho cariño para ese público que me pedía algo diferentes. Invité a Rochy a este junte porque al igual que yo es un talento nuevo que se ha destacado por un estilo de rapear distinto que a mi particularmente me gusta mucho. Sé que este tema llenará las expectativas de todo aquel que estaba esperando una colaboración de mi parte” expresó Lewis.
Dentro de los éxitos que ha lanzado Liam durante su trayectoria se encuentran: “Ahora Sientes”, “Redes”, “2 a la vez”, “Desconectao”, “Adicción 2”, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU dice realizó «poderoso» bombardeo a una isla petrolera
Venezuela comienza a exportar gas butano hacia Colombia
Ucrania denuncia al menos 4 muertos y 15 heridos en Kiev
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Proponen eliminar el «nunca jamás» de la Constitución RD
El Gobierno aumenta 5 pesos al precio de gasolinas y el diesel
Resalta condiciones para la RD ser un “hub logístico ferretero”
EEUU liberará 86 mm barriles de petróleo la próxima semana
RD cuenta con abastecimiento para generación de electricidad
Justicia Social felicita al presidente Gustavo Petro











