SANTO DOMINGO.- El boxeador dominicano Jeison “Banana” Rosario, campeón de los títulos unificados del peso súper welter (154 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pudiera ser despojado de sus coronas ante las dificultades que ha presentado para viajar a los Estados Unidos.
El púgil tiene previsto unificar sus títulos contra el monarca del Consejo Mundial (CMB), el estadounidense Jermell Charlo en agosto próximo.
Sin embargo, el quisqueyano no ha podido iniciar su plan de preparación, bajo las orientaciones de su entrenador titular, debido a que el campamento donde debe concentrarse se encuentra en Estados Unidos y ha confrontado dificultades para realizar el viaje debido a las medidas restrictivas establecidas por las autoridades a causa del coronavirus.
“Sería una gran pena que después de tantos sacrificios para convertirse en campeón mundial de dos organismos mundiales, Rosario pierda ante Charlo por falta de preparación”, dijo César Mercedes, apoderado del púgil dominicano.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader reta comparar 20 años oposición con su gestión de 6
Leonel acusa PRM de ineptitud ante inseguridad y alto costo
PANAMÁ: Presidente CONEP expone transformación RD
Vicepresidente PLD cuestiona crecimiento del salario en la RD
Vladimir Gutiérrez regresa a los Tigres del Licey como refuerzo
Defienden a futbolista haitiano dijo que «la Hispaniola es Haití»
Dominicano Jerar Encarnación se destaca en el béisbol japonés
Ocupan 749 paquetes presunta cocaína en dos lanchas en Baní
Eran investigados desde febrero dos DNCD arrestados en Miami
Dominicanos, los invisibles de Puerto Rico (OPINION)

