El boxeador Jeison Rosario podría perder sus coronas

imagen

SANTO DOMINGO.- El boxeador dominicano Jeison “Banana” Rosario, campeón de los títulos unificados del peso súper welter (154 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pudiera ser despojado de sus coronas ante las dificultades que ha presentado para viajar a los Estados Unidos.

El púgil tiene previsto unificar sus títulos contra el monarca del Consejo Mundial (CMB), el estadounidense Jermell Charlo en agosto próximo.

Sin embargo, el quisqueyano no ha podido iniciar su plan de preparación, bajo las orientaciones de su entrenador titular, debido a que el campamento donde debe concentrarse se encuentra en Estados Unidos y ha confrontado dificultades para realizar el viaje debido a las medidas restrictivas establecidas por las autoridades a causa del coronavirus.

“Sería una gran pena que después de tantos sacrificios para convertirse en campeón mundial de dos organismos mundiales, Rosario pierda ante Charlo por falta de preparación”, dijo César Mercedes, apoderado del púgil dominicano.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Vikingo
1 mes hace

Ah! y to´el tiempo con unos jodidos apodos… dizque BANANA, eso da miseria

El Vikingo
1 mes hace

Yo estoy pensando que perdería sus coronas porque se la quitarían y en realidad es que sería por falta de entrenamiento. Qué pendejada esta. Que vea las películas de Rocky, se mande a correr por las calles y que se meta en cualquier gimnasio
Qué vaina la de nosotros los dominicanos.