Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El empresario santiagués Fernando Capellán consideró que con la reapertura de la economía el Gobierno dominicano evitó un lío social que, a su juicio, podría ser peor que la misma pandemia del COVID-19.
“Vemos bien que se vaya abriendo; lógicamente con una protección a través de protocolos que se adapten a cada industria», expresó.
Capellán, quien también es presidente de la Asociación para el Desarrollo, Inc. (APEDI), destacó el potencial que tienen las empresas de zonas francas de República Dominicana, consideradas como el principal sector que puede responder al país en lo relativo a la generación de divisas.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Fuerte réplica de sismo sacude la zona central de Venezuela
El dólar subió 39 cts. y euro 26; eran vendidos $60.28 y $69.74
Irán descarta esta semana «reuniones técnicas» con EU
VENEZUELA: Lluvias provocan inundaciones y desbordan ríos
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Los retos de Luis, Leonel y Danilo
Danilo asegura que población de la RD está «desengañada»
Javier García llama “esperar el retorno” del PLD al poder


Los tigres estabzn locos por hacer lìos y los trabajadores. chiriperos y comerciantes no aguantaban màs encierro porque su economìa estaba en cero . Si este pueblo fuera educado mantuviera las medidas de seguridad para no contagiarse, la higiene necesaria y toda precaución . Es la vida que està en juego , la familia, los amigos y la sociedad toda , pero aquì hay un tigueraje, una generación sin escrùpulos ni conciencia ni amor que no les importa sus vidas menos las de los demàs; para esta generación to e to y na e na , dìgame usted. Y o… Leer mas »