SANTIAGODE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El comité municipal del Partido Revolucionario Moderno aqui acusó al alcalde Abel Martínez de dirigir una campaña de descrédito contra esa entidad política y su candidato presidencial Luis Abinader.
En un documento que fue leído por su dirigente Ulises Rodríguez, acusó al PLD de haber orquestado una trama contra todos los alcaldes y directores distritales del PRM electos en los comicios del pasado 15 de marzo en el país.
“Ante las dificultades electorales del PLD, su comité político decidió llevar a cabo una campaña de descrédito por lo que escogieron a Abel Martínez para dirigir la misma en Santiago y unieron sus intereses políticos con los municipales de Martínez en una nueva estrategia de Gonzalo Castillo y el gobierno contra el PRD”, subrayó Rodríguez.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán apuesta por conflicto prolongado con EE.UU.
Luis Abinader llega a Colombia para investidura presidencial
VENEZUELA: Chavismo y grupo oposición tienen primer diálogo
Dominicana demanda Yankees por 10 millones de dólares
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
Rusia condiciona paz a no ingreso de Ucrania a la OTAN
EEUU sanciona 8 ligados a la industria militar de Cuba
EU: Trump asegura que guerra con Irán terminará muy pronto
Abinader asumirá presidencia PRM para período 2026-2028
Dólar subió 4 cts. y era vendido a $58.43; el euro subió a $68.91


