República Dominicana prevé adelantar el próximo año escolar
Santo Domingo, 7 may.- El ministro de educación de la República Dominicana, Antonio Peña, señaló la posibilidad de que el próximo curso escolar se adelante en el país, se divulgó aquí.
Según el ministro, en vez de comenzar la docencia en la fecha ordinaria que siempre se prevé para la tercera semana de agosto, pudiera arrancar en la primera.
De esa forma, dijo, los primeros 30 o 45 días del año escolar pueden utilizarse para impartir contenidos del 30 por ciento que no se ha podido impartir de manera presencial debido a la Covid-19.
Asimismo, destacó el trabajo llevado a cabo por los padres en los hogares dominicanos en apoyo a sus hijos con los contenidos que los maestros envían por redes sociales y plataformas tecnológicas puestas a disposición de los estudiantes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en 18 meses
AFGANISTAN: 400 muertos y 250 heridos por ataque Pakistán
Cuba apunta a entablar relación «fluida» con empresas EE.UU.
FP exige al Gobierno del PRM reorientar su política de salud
PLD critica alza de precio de los combustibles en R. Dominicana
‘Una batalla tras otra’: la gran triunfadora en premios Óscar
BC analiza impacto guerra del Golfo antes de tomar medidas
La UE descarta enviar fragatas para reabrir estrecho de Ormuz
EU: Trump elogia «buen trabajo» Delcy Rodríguez en Venezuela
La isla de Cuba sufre un apagón total del sistema eléctrico











