Escuchar artículo
CONSTANZA.- La joven cantante Steffany Constanza envió un mensaje de aliento y de fe en estos tiempos de cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus.
La artista realizó un recorrido de solidaridad en el sector Las Sabinas, habitado en gran parte por familias de escasos recursos económicos, a quienes entregó productos alimenticios.
Pidió a las personas tener fe en Dios, permanecer en sus casas, hacerle caso a las autoridades y a quienes tienen posibilidades económicas ir en auxilio de los más necesitados.
«Muy pronto con Dios por delante saldremos de esta pandemia, confiemos en el que Dios está con nosotros, seamos disciplinados y obedezcamos a las autoridades y las disposiciones tomadas por el bien de todos nosotros», expresó la joven estrella de la música caribeña.
En la actualidad, Steffany Constanza tiene 15 semanas con su ft junto a Fernando Villalona, «Destino o casualidad», como la canción más escuchada en República Dominicana según las empresas de seguimiento a la música que se coloca la radio nacional. El tema es líder en Chequeador.com y Monitorlatino.com.
Desde su residencia, trabaja en lo que será su nueva propuesta musical bajo la producción orquestal del gran arreglista Moisés Sanchez y la supervisión del maestro Ramón Orlando Valoy en una producción general de Luis Medrano.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 64 cts. y euro bajó; eran vendidos $58.89 y $71.32
OPINION: RD ardiendo y los medios callados
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
Riesgo de epidemia de ébola en el Congo aumenta a «muy alto»
HM apoya haya mayor control en actividades proselitistas RD
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?

