NUEVA YORK.- Rafael Ramos y Wenjian Liu, los policías que fueron asesinados el 20 de diciembre, tendrán sus propias calles en Brooklyn, informaron el alcalde Bill de Blasio y la presidenta del Concejo Municipal, Melissa Mark Viverito.
La calle dedicada a Ramos será ubicada en el tramo de la avenida Ridgewood que va desde la avenida Shepherd hasta Highland Place y la de Wenjian Li estará en el Oeste de la calle 6, que une las avenidas S y T.
De Blasio explicó que «nuestros héroes caídos nunca serán olvidados. Su memoria vive en sus familias de sangre y en sus familias del Departamento de Policía de Nueva York. Ahora también vivirá en las calles de las comunidades que estos hombres valientes habitaron y protegieron».
De su lado, Mark Viverito dijo que Ramos y Wenjian Li fueron «padres, hermanos e hijos y estaban comprometidos con la protección de cada neoyorquino que llama a esta ciudad su casa».
Ramos, de 40 años, y Wenjian Liu, de 32, fueron asesinados por Ismaaiyl Brinsley, de 28, quien se suicidó minutos después del hecho.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obama lamenta EEUU esté peor que antes de la guerra con Irán
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Venezuela: Presidenta promete nuevas viviendas damnificados
Trump exige bajar precio de la gasolina a 2.50 dólares galón
David y Yayo: más que un encuentro privado, una alianza
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Empresaria Cheryl Victoria celebra II edición AgroConecta
Analizando el nuevo Código Penal
Dólar bajó 8 cts. y euro subió; eran vendidos $60.20 y $69.94
Despiden en el Teatro Nacional de SD al cantante Alex Bueno
