Jóvenes dicen seguirán protestas hasta que se cumplan demandas
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Al ritmo de la música de Cruzmonty, Chino Sing, Frankos, y Samuel González, cientos de jóvenes volvieron a reunirse anoche al pie del Monumento a los Héroes de la Restauración en demanda de respuestas por las fallidas elecciones municipales del pasado 16 de febrero.
“Lo hacemos con un concierto porque la música une las masas, la música tiene demasiado poder, y estamos utilizando el recurso del arte, porque el arte conmueve”, dijo Giuseppe Riggio, integrante del grupo de jóvenes @santiagoprotesta.
Advirtió que seguirán protestando hasta que se cumplan con las demandas, que incluye una respuesta de la Junta Central, una investigación seria e independiente y elecciones libres y equitativas.
También exigen un pacto nacional entre los candidatos, para que gane quien gane las elecciones se comprometa a garantizar la independencia de los poderes del estado, como forma de lograr una democracia justa para todos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba restablece el Sistema Eléctrico tras el apagón total
Irán confirma la muerte de Alí Lariyani, secretario Seguridad
Propuesta sobre jóvenes delincuentes debutantes
La SIP reclama liberación dos periodistas secuestrados Haití
RD anuncia “puerto espacial” con inversión de US$600 MM
Migración deportó a casi mil haitianos ilegales en 24 horas
Kenia comienza retirar policías de Haití ante despliegue Chad
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Trump critica líderes europeos eviten misión estrecho Ormuz
MP implementa sistema alertas para reducir moras judiciales











