FP denuncia cancelación empleado con enfermedad catastrófica
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) denunció la cancelación de un empleado con una enfermedad catastrófica que tenía 15 años trabajando en el Estado.
Antonio Florián secretario general de FP, dijo que Silvio Arzeno Jerez, de 68 años, fue cancelado del Fondo de Promoción a las Iniciativas Comunitarias (Procomunidad), donde se desempeñaba como encargado del Departamento Legal, a pesar de encontrarse bajo licencia médica permanente.
Sostuvo que el hombre, quien padece de insuficiencia renal crónica, diabetes e hipertensión arterial, manifestó que fue suspendido si el disfrute de sus prestaciones laborales.
«Procomunidad está consciente de que Arzeno Jerez ha sufrido un proceso hospitalario por más de cinco años, sometido a riguroso programa de hemodiálisis crónica, con tres sesiones semanales, quedando con incapacidad laboral permanente. Esto es un atropello que viene desde el Palacio Nacional», manifestó.
Florián arremetió contra el presidente Danilo Medina por esta situación y otras supuestas cancelaciones que se ha producido en la administración pública contra personas que no son de su corriente partidaria.
El partido que lidera el expresidente Leonel Fernández pidió a todos los empleados públicos que están en esta situación denunciar «este atropello».
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mueren seis personas en un tiroteo en Misisipi (EE.UU.)
El Consejo de Ministros tendrá lugar hoy en Palacio Nacional
Presidente inauguró obras en municipio Las Matas de Farfán
alMOMENTO.net cumple hoy 18 años de servicio periodístico
Trump podría ser objeto de un juicio político
¿Se puede condenar sin cadáver?
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros
Gran sueño dominicano en 2026: que el dinero alcance
Trump decreta «emergencia nacional» en Estados Unidos

















El Presidente de la República es lo que más se parece a Lucifer. Tiene su ticket de entrada para ir al Infierno una vez termine su gestión de gobierno. conjuntamente con sus demonios que les rodean.
No seas iluso que todo se queda como esta y te voy a poner dos ejemplos de el porque te lo digo cuando los amigos de TRUJILLO lo traicionaron que despues dizque fueron «Heroes» vino el 1978 con el llamado borron y cuenta nueva digame usted a ver si recuerda algo que se aya hecho en verdad por este pais.