SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Agentes de la Subdirección de Antinarcóticos (DICAN) apresaron en el sector Barrio Obrero a un hombre a quien le ocuparon más de 1500 gramos de diferentes tipos de drogas, dos balanzas y una pistola que había sido despojada a un raso de esa institución.
Wilkins Manuel Aracena Toribio durante un allanamiento en un apartamento localizado en la calle Libertad del citado sector.
En el lugar fueron ocupados cuatro paquetes de presunta marihuana, envueltos en cintas adhesivas, cuyo peso es de 1,497 gramos, así como una porción de presumible cocaína, pesando 101.1 gramos y las dos balanzas.
También una pistola Taurus, TDS75472, con su cargador y varias capsulas, la cual al ser depurada figura como sustraída a un raso de la Policía el 12 de marzo de 2014.
La droga fue enviada al Instituto de Ciencias Forense, Inacif, para los fines correspondientes, mientras el detenido quedó en custodia del Ministerio Público para ser sometido a la justicia.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abel dice que Alianza Rescate RD resultó ser una «Resaca RD»
Fallece el cantante argentino Piero, autor del tema «Mi Viejo»
Panamá confirma un proyectil impactó buque y 12 heridos
FMI advierte cóctel de riesgos por IA, crisis energía y deuda
PRM reabre padrón y prepara primarias para el próximo año
Instituto Duartiano reclama debate sobre inmigración ilegal
Abinader trata con líderes de región tema Haití y democracia
Ataques a buques en estrecho Ormuz alcanzan 12 en 7 días
Llama a convertir el crecimiento económico en bienestar popular
Diputados evalúan cómo frenar el ingreso de narcos a partidos

