SANTO DOMINGO.- El director de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, salió en defensa de la construcción de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, la cual dijo es una victoria del pueblo dominicano.
En una entrevista en el programa Ojalá, del Canal 4 RD, Rodríguez Marchena indicó y que desde el Estado se ha propiciado la inversión extranjera y nacional en energías renovables.
Dijo que todas las conquistas que ha logrado el pueblo dominicano desde el 2012 van a continuar y se van a consolidar este año 2020.
«Desde hace siete años ha tenido un marcado desafío en democratizar la sociedad dominicana dando oportunidades a la mayoría», sostuvo.
«En República Dominicana se ha crecido democratizando», manifestó Rodríguez Marchena al tiempo de explicar que el Gobierno aplica políticas sociales como una forma de inclusión y participación.
En ese sentido, dijo que en todos los gobiernos anteriores al 2012 se habían entregado 14 mil títulos de propiedad y en los últimos 7 años se han entregado más de 66 mil títulos.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Rescatan a familia tras 12 días bajo los escombros
Rafael Devers y Eury Pérez son dominicanos de la semana MLB
CUBA: Nuevo apagón deja sin suministro eléctrico toda la isla
Venezuela llora, Cuba tiembla y el mundo grita ¡gol! (OPINION)
Advierte sanciones penales por venta de medicinas sin registro
Migración aclara que mujer fue retenida por documentos falsos
Primer Ministro Haití participa 51 Conferencia de la Caricom
Trump asegura Rusia «siente la presión» poner fin a la guerra
Ataques de pandillas haitianas causan 2 muertos y 2 heridos
IRAN: Millones participan en cortejo fúnebre de Alí Jamenei


