Santo Domingo, 4 ene.- El hombre acusado de herir a tiros a nueve personas en un bar de Cotuí, Sánchez Ramírez, la noche del 1 de enero pasado se entregó este viernes a las autoridades de ese municipio.
José Francisco García Mena, alias Ambiórix Mena, acudió al cuartel central de la Policía Nacional en Cotuí en compañía de su abogada, Anny Leidy Calderón Borges, de acuerdo a informaciones suministradas por las autoridades del lugar.
En tanto se activa la persecución de otro hombre, a quien se atribuye suministrar el arma de fuego con la que García Mena produjo el tiroteo.
Mientras, el Ministerio de Interior y Policía clausuró hoy por tres meses el centro de diversión nocturna «Chill Out», donde se produjo la balacera.
El operativo estuvo encabezado por miembros del Ministerio Público y de la unidad de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), así como por agencias de la Policía Nacional.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro plantea educación con currículo inteligencia artificial
Danilo Medina asegura que la población RD está desengañada
NY: FP habilita locales para colectar ayuda para Venezuela
La degradación política en la RD (OPINION)
Victoria De la Espriella confirma giro a ultraderecha en la región
CHINA: Un muerto y 13 heridos al estrellar avioneta rascacielos
Dirigente PLD opina en el PRM predomina crisis de capacidad
OPINION: ¿Qué puede dividir a los partidos?
Francia registra en una semana unas mil muertes por ola calor
ISRAEL: Ejército mantendrá sus operaciones en el sur de Líbano


Este tipo se le metió el diablo, ahora está arrepentido, hay k darle chicharrón.
A VER QUE DIRA EL ABOGADIABLO QUE DEFENDERA ESTE LOCO
MINIMO LE TOCAN 40 AÑOS
No si tiene dinero o un familiar politico