Santo Domingo, 4 ene.- El hombre acusado de herir a tiros a nueve personas en un bar de Cotuí, Sánchez Ramírez, la noche del 1 de enero pasado se entregó este viernes a las autoridades de ese municipio.
José Francisco García Mena, alias Ambiórix Mena, acudió al cuartel central de la Policía Nacional en Cotuí en compañía de su abogada, Anny Leidy Calderón Borges, de acuerdo a informaciones suministradas por las autoridades del lugar.
En tanto se activa la persecución de otro hombre, a quien se atribuye suministrar el arma de fuego con la que García Mena produjo el tiroteo.
Mientras, el Ministerio de Interior y Policía clausuró hoy por tres meses el centro de diversión nocturna «Chill Out», donde se produjo la balacera.
El operativo estuvo encabezado por miembros del Ministerio Público y de la unidad de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), así como por agencias de la Policía Nacional.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve necesarias medidas Gobierno frente crisis por guerra Irán-EU
Entraron en vigencia en RD los más altos precios combustibles
El Gobierno dominicano inicia la reparación cientos de viviendas
Piden etiquetado que prohíba a embarazadas consumir alcohol
Shakira reúne a dos millones de personas en Copacabana Brasil
El número de milmillonarios se dispara y no deja de crecer
Dron ucraniano provoca fuego en un estratégico puerto ruso
SP cierra 501 centros médicos por violar las normas sanitarias
Irán: Trump está arrinconado entre «una invasión imposible»
Austeridad selectiva y distracción estratégica


Este tipo se le metió el diablo, ahora está arrepentido, hay k darle chicharrón.
A VER QUE DIRA EL ABOGADIABLO QUE DEFENDERA ESTE LOCO
MINIMO LE TOCAN 40 AÑOS
No si tiene dinero o un familiar politico