Gilberto Serulle dice busca hacer una gestión municipal «humanista»

imagen
El candidato al alcalde del PRD, Gilberto Serulle, durante su participación en el programa radial "Diario de Dos Generaciones", que produce Adriano de la Rosa.

Escuchar artículo

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Gilberto Serulle, declaró que busca dirigir nuevamente los destinos del gobierno local para hacer una gestión eminentemente «humanista, social y cristiana» en beneficio de los santiagueros.

Explicó que si es favorecido por los electores de esta ciudad en las elecciones del 16 de febrero para el cuatrenio 2020-2024, rescatará del olvido y la marginalidad a decenas de familias que residen en cañadas
o próximo a ríos y arroyos.

«Nuestra gestión se enfocará también en promover a los hombres y mujeres de trabajo, al chiripero y al vendedor ambulante, quienes son parte importante de cualquier economía de los países avanzados y
desarrollados como son Rusia, Estados Unidos y China», subrayó Serulle al programa radial «Diario de Dos Generaciones», que produce Adriano de la Rosa.

Indicó que en su administración del 2010 al 2016 se construyeron importantes obras viales, sociales y del Presupuesto Participativo en favor de miles de familias de esta ciudad.

Dijo que la ciudad de Santiago tiene que volver a contar con un Ayuntamiento que escuche los reclamos de las juntas de vecinos y de las organizaciones populares.

«Nosotros devolveremos el rostro humano, social y cristiano que debe tener el gobierno local, donde las juntas de vecinos y los clubes culturales y deportivos, sean quienes identifiquen las obras prioritarias de sus comunidades», puntualizó Serulle.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios