SANTO DOMINGO.- La tradicional fiesta navideña de los dominicanos ausentes y los peloteros de Grandes Ligas “El Bazucazo Navideño” adquiere en esta ocasión estelaridad ya que con la producción “Que viva la bachata” se celebrará la declaratoria de este género musical dominicano por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
El concierto es este sábado en El Viajero de San Cristóbal y se espera sea un acontecimiento para la historia musical dominicana
El Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos, extendió una invitación a la Misión Dominicana Permanentemente ante la UNESCO, encabezada por el embajador José Antonio Rodríguez, al canciller Miguel Vargas Maldonado, a la diputada Karen Ricardo y a todas las personas que han hecho posible este importante logro en beneficio del arte y la cultura dominicana.
La producción general del evento está a cargo de Lenin Ramírez, quien adelantó que esta versión de El Bazucazo superará todas las anteriores del evento.
Ramírez avanzó que “esta producción hará honores a la hazaña lograda en la UNESCO, con la declaratoria de nuestro género bachata, y quién más indicado que Anthony Santos para protagonizar esta gigantesca fiesta”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Copa Rotativa del PP Golf Club finaliza con éxito participantes
Tres «asaltantes» mueren en enfrentamientos con la Policía
Tasa acumulada de homicidios tiene tendencia a la baja en RD
Parque Mirador Sur tiene ahora el nombre de Joaquín Balaguer
Cooperativa Empresarial regala calzados y útiles escolares
Alertan sobre la expansión de negocios chinos en zonas RD
Denuncia que inmigrantes son “desatendidos” en prisión de NJ
AI dice Rusia recluta extranjeros para combatir en guerra Ucrania
UE autoriza US$7.071 MM en drones y misiles para Ucrania
EEUU reconoce Irán «destruyó totalmente» su base en Bahréin

