Escuchar artículo
MAO, Valverde.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) dio a conocer la culminación de los trabajos de rehabilitación de redes en las comunidades Guatapanal y Hato Nuevo de este municipio.
Informó que gracias a esos trabajos, alrededor de 1,130 clientes residentes allí ahora disfrutan del servicio energético de manera ininterrumpida.
Para realizar esas labores en esos pueblos de la Línea Noroeste, EDENORTE informó que se instalaron 325 postes, 314 luminarias, 30 transformadores y alrededor de 21 kilómetros de cables de media y baja tensión.
Dijo que como consecuencia de la inclusión de esos clientes al servicio 24 horas de luz, la calidad de vida de ellos ahora mejora de manera considerable.
wj/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
David Bellver dice MICFootball llega Cap Cana “para quedarse”
Ministerio de la Juventud inaugura los Juegos de Verano
Dirigente PLD opina en el PRM predomina «crisis de capacidad»
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
La paradoja autoinsuficiencia alimentaria dominicana
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
China acelera el desarrollo de las redes 10G
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Instituciones del Estado llevan servicios gratuitos en el DN
Banreservas impulsa la inclusión financiera S. Francisco Macorís

