Con un acto de integración inició Consorcio CAEI zafra azucarera
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Con diversas actividades de integración, tanto internas como externas, el Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI inició este lunes 9 de diciembre las labores de su nueva zafra.
Esta temporada tiene como meta moler más caña proveniente de sus campos y de proveedores agrícolas.
Así lo dejó saber el Vicepresidente Ejecutivo de la empresa, Alberto Potes en el marco del tradicional encuentro que se realiza previo al inicio de la zafra con los proveedores independientes de caña, y los colaboradores de la empresa que participaron en la misa.
El acto religioso tuvo lugar en las instalaciones del ingenio Cristóbal Colón y fue oficiada por el padre Rubén Lieby.
En la misma participaron ejecutivos del consorcio, así como colaboradores de los diferentes departamentos de la compañía.
El sacerdote invitó a los participantes a que “pongan cada día de la zafra en manos de Dios”.
“Trabajando en equipo y poniendo todo nuestro esfuerzo, compromiso y dedicación, lograremos sortear las adversidades que ha dejado durante el último año el clima seco y la falta de agua en la agricultura del país”, agregó Potes.
Encuentro con proveedores de caña
En el marco de la reunión con proveedores de caña previo a la zafra, Potes los invitó a sentirse “parte de esta familia».
“Esta empresa es de ustedes. Esta es su fuente de ingresos. Los invitamos a que nos sigan apoyando con su aporte, entregando de manera oportuna la mayor cantidad de caña”, agregó.
Señaló que CAEI genera más de 5,500 empleos, aporta al medio ambiente con la siembra de más de 30 millones de árboles, con la captura de más de 52.000 toneladas de monóxido de carbón, contribuyendo a la sostenibilidad ambiental y social del país.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump











