SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) convocó a la cuarta edición de los Fondos Concursables ACAP para el Desarrollo Sostenible 2019-2020, con una dotación de RD$10.0 millones, un 42.8% más que la tercera versión, en la que entregó RD$7.0 millones.
El programa de inversión social y de sostenibilidad, que entra en su cuarto año, ha sido concebido por la ACAP para fomentar el desarrollo sostenible, estimulando a las Asociaciones Sin Fines de Lucro (ASFL) a presentar propuestas que representen positivas transformaciones sociales en las comunidades de la República Dominicana.
Las propuestas ganadoras recibirán montos variables desde RD$100 mil a RD$3.5 millones para la categoría social; de RD$100 mil a RD$2.0 millones para los segmentos económico y ambiental, cada uno, mientras que RD$2.5 millones de los fondos serán asignados a discreción de la ACAP y del jurado.
Plazos y requisitos para postular
Pueden participar las ASFL que tengan al menos un año constituidas acorde a la Ley 122-05 y que estén en capacidad de presentar y ejecutar proyectos que respondan a las categorías de desarrollo social, ambiental y económico.
Las postulaciones de los candidatos estarán abiertas hasta el 26 de febrero de 2020. ACAP habilitará una nueva plataforma digital en la que podrán someter los proyectos concursables. Estará disponible a partir de enero.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia lanza oleada de ataques sobre Kiev, la capital de Ucrania
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EEUU
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
Coincidencia entre Danilo y LF ¿estrategia o casualidad?
Presentan agenda de reunión de la Cepal prevista en Dominicana
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Atleta denuncia agentes de Cuba lo «acosaron» en la RD
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
Condenan a 15 años prisión a traficantes migrantes haitianos


