Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Abrió formalmente sus puertas Lithium by Correa, un nuevo concepto que buscará marcar la diferencia, con un entretenimiento inclusivo y de alcance a todo público.
Lithíum by Correa se convertirá en la nueva casa para los amantes de las discotecas, rescatando el concepto de un ambiente bailable, confortable y seguro, en el polígono central de la ciudad.
El club nocturno estará abierto de viernes a domingo a partir de las tres de la tarde, ubicado en la calle Barahona #280 en el sector deVilla Consuelo, antiguo local del Otro Correa, bajo la administración de los empresarios Aquiles Correa y Fausto García.
«Lithium bv Correa viene a llenar un espacio para la diversión sana, en un ambiente relajado y confortable, que cuenta con diferentes espacios’ para reunir grupos y celebrar cualquier tipo de actividad con precios asequibles El establecimiento contará con una pista de baile, música de calidad, y un área para los fumadores de puros», expresó Aquiles Correa.
En la red social de Instagram@Lithium_ bar ofrece detalles sobre su itinerario y las presentaciones artísticas que desde ya tiene en cartelera.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM detiene 957 extranjeros y deporta 967 por frontera Haití
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
CUBA: Llegan primeras 15.000 toneladas de arroz de China
China critica círculos pequeños EEUU, India, Japón y Australia
Un petrolero sufre daños por » explosión» frente costas Omán
UE advierte drones en los países bálticos se extenderían Europa
Israel decide reiterar su orden «intensificar» ofensiva a Líbano
Scotiabank elige RD como hub para Caribe y Centroamérica
Antonio Guterres alerta que la carta de la ONU está en peligro
Carolina Mejía dice estar lista para presidir Rep. Dominicana

