SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera y Don Miguelo estarán en la discoteca Jet Set Club este lunes 15 de Diciembre a partir de las 10:00 de la noche, con lo mejor de sus repertorios musicales.
Los Hermanos Rosario, quienes han sabido mantenerse en el gusto del público a lo largo de su trayectoria musical, son un derroche de alegría y mucho swing, interpretarán “En estas Navidades”, “Suelta To’ ”, “Rumba”, “Alo”; “Fin de semana”, “Mujeres calientes”, “La Dueña del Swing” y otros temas populares.
El carismático Eddy Herrera dice sentirse muy contento por estar una vez más llevando su música a la discoteca, que siempre le abre las puertas a sus merengues. “Es otra ocasión para brindar lo mejor de mi música a mi gente de República Dominicana”, expresó.
«Estoy Dolido», «No le Cuentes», «Amor De Locos», “Ajena”, entre otros éxitos del famoso merenguero estarán deleitando a los presentes.
Mientras que Don Miguelo calentará la pista con sus “Siete locas”. El público del centro nocturno escuchará además “Como yo le doy», «Ladys”, “Ma’ Taide”, “Me saca del planeta”, “Suelta ese tipo en banda”, entre otros reggaetones.
Jet Set está ubicada en la avenida Independencia, de esta capital, frente a las instalaciones principales de la Cervecería Nacional Dominicana.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. lanza ataques contra el sur de Irán «en defensa propia»
EU: Rubio asegura Trump «no hará un mal acuerdo» con Irán
Trump plantea destrucción del uranio iraní o su entrega a EEUU
Deportan 2826 indocumentados y detienen 2696 en operativos
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
MEXICO: Presidenta mantiene un alto nivel de aprobación
Irán confirma hay progresos en las conversaciones con EEUU
JCE entrega desde este lunes cédula en 90 municipios de RD
Inicia vuelos desde Haití nueva aerolínea nacional ZED Airlines
Haití, otra semana sin pasos en solución de crisis, dice Diario

