SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas llevarán el próximo fin de semana a Nueva York su trofeo de actual equipo campeón del béisbol profesional dominicano, para exhibirlo ante sus fanáticos, en varias actividades que se celebrarán allí, con motivo del aniversario número 137 de la elevación de San Pedro de Macorís a la condición de puerto marítimo.
Los simpatizantes de las Estrellas en Nueva York podrán hacerse fotos con el trofeo de campeón de la temporada 2018-2019, el próximo viernes (20 de septiembre), a las 6:00 p.m.; en la Escuela Luperón, en el 501 West de la calle 165 (esquina Amsterdam), donde habrá un juego de voleibol. Luego (9:30 p.m.) en el Club Cultural y Deportivo Dominicano, en el 2088 de la Avenida Amsterdam, en ambos casos en Manhattan.
El sábado próximo, desde las 9:00 a.m., durante la disputa de la Décima Copa de Softball Inwood Hill Park, en la Avenida Seaman con calle 207, también en Manhattan.
El próximo domingo, desde las 9:00 a.m., en el Club Cultural y Deportivo Dominicano, donde se celebrarán varios intercambios deportivos.
El delegado de las Estrellas, Francis Belliard, coordinará las actividades, en las cuales estará presente Pável Aguiló, vicepresidente ejecutivo del club, en representación de su Junta Directiva.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fernando Villalona y Willy García en Rancho Steak House
Nuevos rostros de la izquierda EE.UU
Ana Zamburek lidera apuesta del tenis femenino dominicano
Mario Bonilla asume dirección de APROCOVICI 2026-2028
Destacan legado de Guzmán a 44 años de su fallecimiento
No hay un plan para que el talento se quede (OPINION)
El SNS autoriza un consultorio médico en centro UASD Cotuí
Sanz Lovatón y la política del futuro (OPINION)
Selección dominicana de esquí náutico intensifica preparación
Arbaje asume presidencia Club Rotario SD período 2026-2027


