
SANTO DOMINGO. – Seguros Ademi reconoció la labor de sus principales asesores de ventas por su desempeño durante el período comprendido entre junio del 2018 a junio del 2019.
Con el slogan “Unidos Podemos Más” los reconocimientos fueron entregados por Nina D´Agostini y Luis Pablo Fernández, gerente general y director comercial senior de la empresa, respectivamente, durante encuentros en Santo Domingo, Santiago y Barahona.
D´Agostini agradeció a los premiados y dijo que ellos son parte primordial de Seguros Ademi. Los exhortó a seguir trabajando con esmero, llevando tranquilidad y valor agregado a los clientes.
Mientras que Fernández motivó a los presentes a seguir desarrollándose mediante una labor digna, con énfasis en brindar un servicio excepcional.
Durante los mismos también disfrutaron de una charla motivacional titulada “Un equipo unido, para servir” a cargo de la conferencista y coach Maridic Ramírez.
Seguros Ademi inició operaciones en el 2016 con el objetivo de ofrecer cobertura y protección a los dominicanos, en especial al segmento de la micro, pequeñas y medianas empresa, y a personas independientes que luchan cada día por su quehacer o trabajo.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Netanyahu sobre alcalde NY: «está fomentando el odio»
La segunda ‘Pequeña República Dominicana’ crece en El Bronx
NY: Abel Martínez juramenta equipo político de cara al 2028
Preparan el lanzamiento de “Nuevo Rumbo con Leonel”
NY: Caen 11 presuntos Trinitarios por ola terror con 5 asesinatos
Miles participaron en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
La elección de los que no votan (1 de 3)
OPINION: Nelson Mandela y la democracia que AL necesita


