FILADELFIA: Comité Desfile reconoce dominicanos sobresalientes
FILADELFIA.- El Comité Organizador del Desfile y Festival Dominicano de Filadelfia reconoció la trayectoria empresarial de algunas personalidades sobresalientes de la diáspora quisqueyana.
Ésta fiesta de gala anual del Desfile se caracterizó por la exhibición y exaltación de la belleza femenina de sus reinas, que exhibieron las hermosuras más elegantes de la vestimenta americana y otras exhibieron los colores tropicales de la ropa caribeña.
La organización comunitaria sin fines lucrativos también se distinguió por haber presentado la agrupación musical Nicol Peña y la Selección Típica en el casino Sugar House.
Los dominicanos presentes allí bailaron y disfrutaron las cadenciosas notas musicales de acordeón, güira, saxofón y tambora.
Alrededor de 250 personas invitadas especiales de la ciudad fraternal que fueron fervientemente saludadas y felicitadas por el connotado maestro de ceremonia Fulvio Acosta sintieron la distinción, confortabilidad y comodidad en ese cómodo espacio.
Entre los reconocidos figuran Armando Díaz, el comunicador Franklin Medrano, Angie Millán y Antonio Valdez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
ADP inicia plan de lucha contra fusión de Educación y Mescyt
Trump cancela contacto con Irán, llama a seguir protestando
China y R.Dominicana con mejor PIB per cápita que México
Migración informa detención en RD de 1,385 haitianos en un día
Una haitiana desarma vigilante; hiere 3 en una tienda de Verón
Piden ir hasta el final en caso de una denuncia contra Julio Iglesias
Luis Abinader imparte docencia sobre Moral y Cívica en liceo SD
¿Por qué Abinader no ofrece ya su rueda de prensa La Semanal?
El dólar subió y era vendido a RD$63.98; euro sigue RD$76.44
















